José Castro: «Caparrós sería el seleccionador ideal, es un clásico de la furia española»

El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó que Joaquín Caparrós sería el «seleccionador ideal» para España porque es un «clásico de la furia», además de confirmar que el fichaje del mediapunta argentino Franco Vázquez «está cercano» de hacerse realidad.

«Me parecería fenomenal por Caparrós porque es el entrenador ideal, un clásico de la furia española. Conocedor del fútbol y yo sólo puedo hablar bien de él. Es el entrenador con más partidos oficiales en el Sevilla», recordó el máximo dirigente de la entidad nervionense.

«Pero no sólo hablo bien porque lo conozco, sino porque se lo merece y sin duda iba a triunfar con la selección española», agregó Castro en la presentación del canal beIN La Liga de cara al nuevo curso que comienza la tercera semana de agosto.

Preguntado por otras cuestiones, Castro reconoció que el argentino Franco Vázquez, del Palermo, podría llegar a la capital andaluza en las próximas horas. «Franco está cercano, pero no está totalmente hecho», dijo antes de confirmar que no han recibido ninguna oferta por Fernando Llorente. «No tenemos constancia, si llega la estudiaremos», agregó en relación a las informaciones que apuntan desde Inglaterra un posible interés del Everton.

Además, cuestionado por el francés Kevin Gameiro, el presidente sevillista dijo que sólo les preocupa su renovación. «Nosotros queremos que siga con nosotros. No miramos ofertas por él», añadió. «¿El Atléti? Nosotros queremos que siga», reiteró.

Por otra parte, Castro lamentó la lesión de Cristiano Ronaldo pese a que el Real Madrid sea su rival en la Supercopa de Europa el próximo 9 de agosto. «Nunca es una noticia agradable que un equipo tenga lesionados. Hay que ganar al rival con todos sus integrantes. Quién sabe si nosotros tendremos alguna lesión, de momento ya hemos perdido al japonés Kiyotake por un mes», recordó.

Por último, no quiso valorar la noticia de Lionel Messi, condenado por fraude fiscal, y reconoció que los insultos recibidos en la presentación de las camisetas del Betis están «olvidados». «El presidente del Betis me pidió disculpas. No ofende quien quiere, sino quien puede», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído