Nani, un ‘che’ más: «El Valencia era la mejor opción»

El nuevo delantero del Valencia CF, Luís Carlos Almeida da Cunha ‘Nani’, vivió su puesta de largo oficial este jueves como nuevo jugador ‘che’, un día en el que pudo conocer la ciudad, preparar su primera paella, atender a los medios de comunicación y recibir un baño de masas en el estadio de Mestalla.

«Escogí el Valencia porque era la mejor opción para mí. Pienso que me puedo adaptar rápidamente, vamos a trabajar bien y comenzar de esta forma. Conozco a algunos jugadores y ya hablé con el entrenador», explicó en su primera rueda de prensa oficial.

El luso, flamante campeón de Europa con su selección, culminó en Mestalla un día por la ciudad valenciana, probando e incluso cocinando el plato típico. El ex del Manchester United rubricó su contrato en las oficinas de Mestalla antes de comparecer ante los medios.

«Es un día muy especial para mí, estar aquí y conocer el Valencia. Ya he tenido la oportunidad de caminar un poco por la ciudad. Es una ciudad muy linda», afirmó junto con Suso García Pitarch y Kim Koh.

«Espero poder ser una pieza importante para este club, que pueda ayudar a conquistar sus títulos y sus ambiciones. Voy a recordar siempre este recibimiento y la gente que está apostando por mí», añadió. Para el portugués, el cariño recibido por la gente valenciana es «importante», un aprecio que espera devolver con buenos números.

«Es importante sentir este cariño y espero que les dé muchas alegrías. Vengo con muchas ganas con mucha ambición de ayudar a este club, que es un club muy grande, fantástico, con un estadio fenomenal, con una afición también fantástica y con un historial muy grande», afirmó.

Nani se mostró seguro del resurgir del Valencia de Pako Ayestarán. «En todos los clubes del mundo hay años malos, pero esperamos volver lo más rápido posible a su lugar, a su nivel, pelear por los primeros puestos en la Liga y estar en competiciones europeas», indicó.

El delantero portugués culminó su integración al valencianismo con una presentación sobre el césped de Mestalla a la que acudieron 12.000 aficionados. Vestido de corto, Nani desveló la camiseta con el número ’17’ que lucirá como nuevo jugador ‘che’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído