DON BALÓN

Las cuatro opciones que maneja el Barça para reforzar la delantera

El club azulgrana está cerrando el círculo en su búsqueda de un complemento para el tridente que forman Messi, Neymar y Luis Suárez

Las cuatro opciones que maneja el Barça para reforzar la delantera
Las cuatro opciones que maneja el Barça para reforzar la delantera Don Balón

El Barça está cerrando el círculo en su busca de un delantero que pueda servir como complemento al tridente letal que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar en la punta de ataque azuglrana. Según ha señalado el diario

Sport,

el cuarteto finalista, del que saldrá en principio el jugador que apuntalará el área ofensiva del conjunto que entrena Luis Enrique, ya está plenamente definido. Estos son sus nombres.

Kevin Gameiro.

El delantero francés del Sevilla sigue sonando con mucha fuerza como futuro refuerzo del Barcelona. Es la opción preferida por Luis Enrique, pero su elevado coste (40 millones de euros) hace que sus opciones estén en estos momentos muy diluidas, aunque el club azulgana podría tratar de abaratar la operación por medio de un traspaso con opción de recompra o cesión del croata Alen Halilovic.

Luciano Vietto.

El argentino ya estuvo el año pasado en la agenda de la entidad barcelonista y su nombre ha vuelto a verse vinculado con el del conjunto azulgrana en las últimas semanas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído