El Deportivo renueva a Insua hasta 2020 y lo cede un año más al Leganés

El Deportivo de la Coruña ha renovado en la mañana de este viernes al central Pablo Insua hasta el año 2020 y lo ha cedido por una temporada más al Leganés, según han confirmado ambos clubes.

«Pablo Insua Blanco y el Real Club Deportivo han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que los vincula hasta el 30 de junio de 2020, dos años más que los que se habían acordado el 25 de marzo de 2014», informó el conjunto gallego en su comunicado, donde añadió que después de la renovación del jugador «también sellaron con el CD Leganés la cesión del central para la temporada 2016-2017 al equipo pepinero».

El defensa español disputará una temporada más en Butarque, donde jugó un total de 38 partidos oficiales de 46 posibles con el conjunto ‘pepinero’ siendo titular y una pieza clave en los esquemas del técnico Asier Garitano. «El autor del gol en el partido del ascenso blanquiazul vestirá por segunda campaña consecutiva la camiseta del Leganés», así lo describe el club madrileño.

«Insúa regresa a Butarque para seguir formando parte de la historia del Leganés en el año de su estreno en la máxima categoría, incorporándose de inmediato a los entrenamientos a las órdenes de Asier Garitano», manifestó el club ‘pepinero’ en el comunicado oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído