España se enfrentará a Bélgica en un partido amistoso el 1 de septiembre

La selección española visitará Bruselas el día 1 de septiembre para medirse a Bélgica en un amistoso que servirá de preparación para el arranque de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en el que España se medirá a Liechtenstein en la primera jornada.

El enfrentamiento, que tuvo que ser suspendido el pasado 17 de noviembre por la amenaza terrorista sobre Bruselas, vuelve a tener fecha, el jueves 1 de septiembre, y servirá de rodaje para un combinado español que contará con caras nuevas, entre ellas la del seleccionador, tras la marcha de Vicente del Bosque.

El duelo será el 23º entre ambos equipos, con un balance de once victorias españolas, cinco empates y seis triunfos belgas.

El encuentro, frente a la segunda clasificada del ránking FIFA, supondrá una prueba de nivel para una España que se vio apeada en los octavos de la Eurocopa de Francia y necesitará reencontrarse con su mejor juego de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2016, que comenzará cinco días después, el lunes 5 de septiembre frente a Liechtenstein.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído