Medrán: «Baraja puede ser un espejo por todo lo que dio como jugador»

El mediocentro español Alvaro Medrán ha manifestado este viernes, durante su presentación con el Valencia, que el exjugador del club Rubén Baraja «puede ser un espejo» donde poder mirarse «por todo lo que dio como jugador».

«Rubén Baraja para el Valencia es inmenso. Ojalá llegue algún día a su nivel, pero todavía no he hecho nada. Puede ser un espejo donde mirarme por todo lo que dio como jugador», aseveró el jugador cordobés durante su presentación como nuevo jugador del Valencia, añadiendo que Dani Parejo y él son «parecidos», pero que «cada uno tiene sus cosas».

El segundo fichaje del Valencia, después del portugués Nani, celebró su «orgullo» al pertenecer a la disciplina ‘che’ al tiempo que «agradeció» al Real Madrid «las facilidades» que ha mostrado en su fichaje.

En cuanto a la posición que puede ocupar en el terreno de juego, el ex del Getafe comentó que «puede jugar en cualquier zona del centro del campo» y se propuso «como mínimo superar el número de goles» que anotó en el club ‘azulón’.

Por su parte, el director deportivo del Valencia, ‘Suso’ García Pitarch, aseveró que la «solvencia» y la «jerarquía» que mostró Medrán tanto en la cantera del Real Madrid como en el Getafe, son las características que han llevado al conjunto valenciano a contratar al jugador. «Técnicamente es muy bueno. Seguro que vamos a asistir al crecimiento de un futbolista importante», aseguró Pitarch durante el acto.

Medrán ha firmado hasta el 30 de junio de 2020 procedente del Real Madrid, por lo que vestirá la elástica valencianista durante las cuatro próximas temporadas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido