DON BALÓN

Mourinho sonríe: Pogba convierte su grito de socorro en ‘dardo’ al Madrid

El jugador francés no tiene ningún reparo a la hora de hablar sobre su futuro y por primera vez mueve ficha

Mourinho sonríe: Pogba convierte su grito de socorro en 'dardo' al Madrid
Pogba. Don Balón

Paul Pogba sigue deshojando la margarita de su futuro, sea dentro o fuera de la Juventus. Tras la Eurocopa, el crack francés concedió una entrevista al medio ESPN en el que dio varias pistas acerca de lo que piensa, y demostrando estar muy al día de todo lo que se rumorea sobre él. Sabe que es su momento y piensa aprovecharlo. ¿Y habló sobre el Real Madrid? Por supuesto que sí. Pero sin dejar de usar a otros equipos para quién sabe si lanzar un ‘dardo’ al conjunto blanco y sin cerrar por completo la puerta a su continuidad en Italia.

“La

Juventus

es mi familia, cuando me pongo esta camiseta soy feliz. Es donde juego y me encuentro muy bien. Cuando llevo la camiseta de la Juventus soy feliz jugando al fútbol y haciendo lo que quería desde niño […] ¿El Madrid? Son campeones de Europa, han ganado la

Champions

y son un gran club […] El Manchester United fue mi primera familia, y si me llamara

Mourinho

veríamos…”.

Es la primera ocasión en la que Pogba habla tan claro sobre un club en concreto, el United, donde por cierto se desarrolló como futbolista en sus categorías inferiores antes de irse a la Juventus, y la primera en la que se deja querer por un actor individual concreto, Mourinho, que de hecho le quiere y pretende arrebatárselo al Real Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído