Pavón: «Es mejor que vengan pronto Atleti y Barça, a ver si se confían y les ganamos»

La presidenta del Club Deportivo Leganés, María Victoria Pavón, aseguró que «es mejor» enfrentarse pronto al Atlético de Madrid y FC Barcelona para ver «si se confían» y pueden ganarlos en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

«El inicio es muy duro, pero tenemos que jugar con todos. ¿Qué es mejor? Nunca se sabe, para nosotros son grandes todos, no haremos de menos a nadie. Ha tocado lo que ha tocado y la suerte está echada», dijo en declaraciones a Europa Press.

«Yo creo que al final es mejor que vengan pronto Atleti y Barça. A lo mejor se confían, vienen confiados y hasta les podemos ganar. Aunque lo verdaderamente importante es que -al ver el calendario- me doy cuenta realmente del ascenso. Hasta ahora no me lo había creído», admitió la presidenta ‘pepinera’.

Pavón, que no tiene «ningún partido entre ceja y ceja», aseguró que su mayor preocupación estos días pasa por las reformas del estadio. «A ver si tenemos las reformas, porque lo deportivo me preocupa menos. Al final tenemos que jugar contra todos», espetó.

«No tenemos problemas para la campaña de abonados, pero que vengan los grandes al principio también motivará a la afición», sentenció Victoria Pavón, no sin antes enviar un mensaje de tranquilidad a la afición respecto a los fichajes.

«Todos los años nos pasa lo mismo. Nos cuesta mucho fichar. No sé si somos demasiado exigentes, pero intentaremos conseguir lo mejor. Vamos poco a poco para conseguir lo mejor. Habrá equipo al final, el mejor dentro de nuestras posibilidades. El Leganés terminará completando un equipo de garantías. Todos tranquilos, no nos queda otra que confiar», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído