DON BALÓN

La amenaza de Bravo a tirar de la manta sobre su salida del Barça

El portero se ha quedado sólo, entre la espada y la pared. Y podría contar los verdaderos motivos de su posible salida del conjunto azulgrana

La amenaza de Bravo a tirar de la manta sobre su salida del Barça
La amenaza de Bravo a tirar de la manta sobre su salida del Barça Don Balón

Claudio Bravo se ha quedado sin apoyos. Las últimas noticias confirman lo que venimos apuntando desde hace días en DB. Pese a lo que se pueda vender desde fuera, su más que posible salida del Barça no se debe al interés que el Manchester City de Pep Guardiola habría puesto en él, sino al ultimátum de Ter Stegen, que ha exigido que tras dos temporadas aguantando la alternancia en la portería se aclare la situación de ambos guardametas en el equipo. Uno de los dos tomará todo el protagonismo.

Sin embargo, el Barça no quiere quedar como parte culpable en este asunto. Por eso, hará ver que ha sido el chileno el que ha pedido marcharse en lugar de acetpar su parte de culpa en el tema. Antes de quedar mal, el club obligará al portero a decir públicamente que se marcha para que parezca una decisión suya. Esto concuerda con la actitud del City, que tampoco va a pronunciarse. Guardiola abriría la puerta del vestuario al campeón de América sin dudarlo, pero lo hará si es él el que da el paso y no al revés, para evitar que una parte de la afición azulgrana se le eche encima por ‘robarle’ a uno de sus jugadores.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído