Longo, nuevo refuerzo del Girona por una temporada

El delantero italiano Samuele Longo ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Girona FC para la temporada 2016-2017, después de que el conjunto catalán obtuviese la cesión del Inter de Milán.

El atacante de 24 años, que conoce el fútbol español después de haber defendido en Primera División los colores del RCD Espanyol (2012/2013) y y el Rayo Vallecano (2013/2014), juega como delantero, centro aunque puede actuar también de mediapunta.

El nuevo jugador albirrojo comenzó su carrera futbolística en el equipo de la provincia en la que nació, el Treviso FBC. En enero de 2009, con 17 años, fichó por el Inter de Milán para jugar con el equipo juvenil del club. Posteriormente sería cedido al Piacenza, en 2010, y al Génova, en 2011.

A finales de agosto de 2012, el jugador llegó a la liga española, cedido al RCD Espanyol, y el día de su debut con el conjunto catalán marcó su primer gol con el mismo.

Terminada la temporada, el Inter de Milán lo volvió a ceder pero esta vez al Hellas Verona, equipo que acababa de ascender a la Serie A. Esa temporada terminaría la temporada cedido en el Rayo Vallecano, y desde 2014 ha sumado dos cesiones más, al Cagliari y al Frosinone italianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído