Robben se retira lesionado en el debut de Ancelotti

El futbolista holandés del Bayern de Múnich Arjen Robben se reitró con molestias del primer amistoso de pretemporada del equipo germano, en el que debutó como técnico el exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti y en el que los alemanes se impusieron por 3-4 al SV Lippstadt 08.

El extremo, también exmadridista, revivió su pesadilla con las lesiones musculares y, tras un sprint, tuvo que abandonar el terreno de juego con dolores en el muslo.

El jugador, con muchos problemas físicos a lo largo de su carrera, sufrió un nuevo episodio que sumar a su historial médico. En la información oficial del club en su página web, el Bayern reconoce la «preocupación» por el alcance de la lesión.

Robben estaba siendo uno de los mejores jugadores de su equipo, asistiendo en el primer gol y anotando el segundo, antes de tener que retirarse del césped pasada la media hora de juego.

«Siente unas molestias en el músculo» dijo Carlo Ancelotti después. «el doctor le hará una exploración. Espero que no sea nada serio», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído