DON BALÓN

El teléfono de James Rodríguez echa humo, ¡Peligro para el Madrid!

Como venimos diciendo durante toda la semana, el colombiano se ha convertido en la principal duda en cuanto al capítulo de salidas en la entidad madridista

El teléfono de James Rodríguez echa humo, ¡Peligro para el Madrid!
El teléfono de James Rodríguez echa humo, ¡Peligro para el Madrid! Don Balón

James Rodríguez sigue siendo el hombre a seguir estos días en el Real Madrid. Los blancos regresan al trabajo con la mente puesta en la gira por Canadá y Estados Unidos, y con una mezcla de sensaciones contradictorias. Por un lado, la satisfacción de comenzar un curso ilusionante con cinco títulos en juego y la posibilidad de hacer historia; con una plantilla que se reivindicó al final de la temporada pasada ganando la Champions… pero por otro, sin grandes fichajes en el horizonte, al menos de momento, y con muchas incógnitas a la hora de valorar la confección final de la plantilla al final del verano teniendo en cuenta que la sanción FIFA afectará a las dos siguientes ventanas de mercado.

Por eso, la posible salida de James Rodríguez sigue siendo tan importante como contradictoria. Perder a un futbolista del potencial del colombiano suena a peligroso si pensamos en año y medio sin poder fichar, a no ser que alguien le reemplace. Pero su marcha divide a directiva y técnico por varios motivos. Tal y como hemos comentado esta misma semana en DB, Zidane no tiene inconvenientes en que se quede pero duda de su compromiso y para la cúpula blanca sigue siendo una inagotable fuente de ingresos por imagen en Sudamérica.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído