DON BALÓN

Primer conflicto del verano entre Cristiano y el Real Madrid: el luso no aprende

Parece que habrá que hacerle entrar en razón? si es que alguien es capaz. El mismo tema de siempre

Primer conflicto del verano entre Cristiano y el Real Madrid: el luso no aprende
Primer conflicto del verano entre Cristiano y el Real Madrid: el luso no aprende Don Balón

Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones antes de reincorporarse junto al resto de la plantilla del Real Madrid y embarcarse en el viaje a Canadá y Estados Unidos que llevará al equipo blanco a prepararse en pretemporada. Pero mientras tanto, se trata en Ibiza con una moderna técnica hiperbárica para intentar acortar los plazos de recuperación de su lesión de rodilla. El luso apenas pudo disputar algo más de 20 minutos de la final de la Eurocopa que ganó su país, y rápidamente los expertos cifraron en un mes o más el tiempo que permanecerá de baja.

Esto le hacía tener imposible llegar físicamente recuperado a la Supercopa de Europa que el Real Madrid disputará el próximo 9 de Agosto en Trondheim (Noruega) ante el Sevilla. Zidane ya tenía pensado reservarle para ese partido, tanto al luso como a Gareth Bale, pues ambos llegarán con poquísima carga de trabajo y entrenamientos al choque al tener más vacaciones que el resto por la Eurocopa. Pero Cristiano es insaciable, y ha rehusado hacer caso a los pronósticos médicos. Quiere recuperarse para la fecha y disputar el primer título de la temporada.

Esto va a provocar el primer roce serio entre el futbolista y el Real Madrid, que esta temporada piensa empezar a dosificar mucho más que antes a su gran estrella.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído