DON BALÓN

¡Alarma! El primer casting serio del Real Madrid para taponar su defensa

Finalmente, todo hace indicar que los blancos tendrán que acudir al mercado para reforzar una línea que parecía asegurada

¡Alarma! El primer casting serio del Real Madrid para taponar su defensa
¡Alarma! El primer casting serio del Real Madrid para taponar su defensa Don Balón

Si las noticias evolucionan como se espera, Zinedine Zidane podría tener una baja sorpresa en estos primeros días de pretemporada por Canadá y Estados Unidos. Se trata de Nacho Fernández. El central, que se lo ha pensado mucho en todas estas semanas, finalmente aceptaría una propuesta de la Roma para poder empezar a disponer de todos los minutos que se le han negado en los últimos años en el Real Madrid. Ha cumplido con creces y jamás se ha quejado, pero siempre será el cuarto central del equipo, como mucho el tercero.

Si la marcha del que pudo ser internacional por España en la Eurocopa y se quedó sin ir a Francia se confirma, el Madrid se verá obligado a ir al mercado en busca de un defensa, algo que no ha tenido que hacer desde hace ya varias temporadas. Contaría con Sergio Ramos y Pepe, dos defensas que han superado la treintena, y Varane, un hombre de futuro tendente a lesionarse. Mucho riesgo. Por eso, empiezan a barajarse listas de posibles candidatos a reforzar la defensa madridista de una forma seria. El diario El Confidencial señala a algunos:

Los favoritos serían David Alaba y Giménez. También son los dos centrales de los que más se ha especulado en lo que llevamos de verano hablando del Real Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído