DON BALÓN

Cristian Espinoza pone patas arriba Villarreal… ¡Así se ha presentado!

El equipo amarillo realiza una importante apuesta por el joven delantero argentino, que estará en los Juegos Olímpicos

Cristian Espinoza pone patas arriba Villarreal... ¡Así se ha presentado!
Cristian Espinoza pone patas arriba Villarreal... ¡Así se ha presentado! Don Balón

Villarreal empieza a ilusionarse y mucho con una de sus nuevas figuras: Cristian Espinoza. Es una de las grandes promesas del fútbol argentino y con sólo 21 años llega a Europa dispuesto a demostrar su nivel tras despuntar en Huracán desde muy joven. Lo cierto es que ya ha levantado mucha expectación entre la afición del equipo amarillo e incluso en España, y se postula como un candidato serio a ser una de esas ‘sorpresas’ de la Liga hablando de futbolistas procedentes de Sudamérica. Algo parecido a lo que supuso la irrupción de nombres como los de Tonny Sanabria

o Adalberto Peñaranda la temporada pasada en nuestro campeonato.

El diario MARCA ha querido hablar con el jugador antes de que inicie su pretemporada con el submarino amarillo, y Espinoza ya ha dejado varias reflexiones interesantes y algunos mensajes para la afición del Villarreal… y también de Huracán, donde le echarán de menos. Recopilamos las mejores partes de la citada entrevista con el diario MARCA:

El Villarreal: Es un club importante de Europa. Tiene una historia tremenda y espero, a base de trabajo, escribir ahí la mía. Es mi máximo deseo. Es un sueño tener la posibilidad de jugar en este equipo. […] Por lo que vi, tiene un juego táctico y con mucho toque. Puedo adaptarme bien, porque soy amante del buen fútbol, en el que la pelota debe circular para buscar el hueco en el rival y hacer daño.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído