El delantero portugués del Real Madrid

Cristiano Ronaldo: «Estoy trabajando para volver más fuerte»

"Hola a todos, quería mandar un abrazo especialmente a mis 'fans' y deciros que todo va bien, estoy trabajando para volver más fuerte. Gracias por todo y viva Portugal",

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado estar «trabajando para volver más fuerte» a los entrenamientos con el conjunto merengue, a pesar de encontrarse en su periodo de vacaciones tras proclamarse recientemente campeón de Europa con Portugal.

«Hola a todos, quería mandar un abrazo especialmente a mis ‘fans’ y deciros que todo va bien, estoy trabajando para volver más fuerte. Gracias por todo y viva Portugal», señaló el astro luso en su cuenta de Instagram, que fue captado en sus días libres en la isla de Ibiza junto a su familia.

Cristiano, que se retiró entre lágrimas de la final de la Eurocopa el pasado 10 de julio a causa de una lesión de rodilla, confirmó la buena evolución de su dolencia a la espera de incorporarse con el resto de la plantilla en el mejor estado de forma posible.

El Real Madrid, que este lunes realizó los primeros entrenamientos de la temporada en la ciudad canadiense de Montreal, aguarda también la vuelta de su compatriota Pepe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído