La penya ‘Farmapericos’ crea un video para llenar el campo

La peña del RCD Espanyol ‘Farmapericos’, creada por profesionales del sector de la farmacia, ha lanzado un video en las redes sociales para animar a la afición blanquaizul a acudir al estadio, en el que se difunde la ilusión que ha despertado el nuevo y tentador proyecto del empresario chino Chen Yansheng.

El video cuenta con más de 3.000 entradas e incluso tiene finales alternativos creados por otros aficionados. El visionado, llamado ‘La Cápsula Farmaperica’, es ‘provocador’ y anima a la afición a tomarse esta cápsula blanquiazul y experimentar sus efectos, finalizando con el mensaje, en varios idiomas, entre ellos el chino, ‘Sois nuestra adicción, somos vuestra fuerza. Nunca os fallaremos’.

Los miembros de la peña destacan la campaña como un aliciente para que los aficionados vayan al campo a «disfrutar» del equipo en todo momento. «Es una campaña provocativa que pretende animar a la gente a ir al campo y a disfrutar del equipo tanto en los buenos momentos como en los malos», explicaron.

Además, destacaron la repercusión de la iniciativa alegando que ha estado creada «desde las bases», desde los seguidores. «Lo que nos gusta de la iniciativa es que también se puede crear desde las bases. Los seguidores somos el alma de los clubes, sin nosotros nada existiría», concluyeron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído