DON BALÓN

La Premier quita dos ‘marrones’ de encima al Real Madrid (que nadie cuenta)

Los blancos empiezan a ver bastante despejado el panorama en el mercado, aunque eso no le guste a más de uno

La Premier quita dos 'marrones' de encima al Real Madrid (que nadie cuenta)

Si la pasada semana insistíamos en que empezaba a propagarse una cierta creencia en el entorno del Real Madrid de que se podía pasar el verano entero sin fichajes, las noticias que se están produciendo fuera del alcance de los blancos empiezan, si no a confirmar este hecho, sí a facilitar que acabe haciéndose realidad. Y es que en un abrir y cerrar de ojos parece que las dos opciones más plausibles en el mercado para los merengues se han esfumado: Kanté y Pogba parecen haber escogido ya su destino.

El centrocampista ex del Leicester desde luego, puesto que ya ha sido fichado por el Chelsea. Era el jugador que más gustaba a Zidane incluso por encima de su compañero de selección, ya que el técnico galo quería a un especialista defensivo para complementar a Casemiro. En cuanto a Pogba, las dudas y el inmovilismo por parte de la entidad blanca parecen haberle hecho aceptar finalmente la brutal propuesta del Manchester United de Mourinho, que está dispuesto a pagar hasta 125 millones de Euros por el jugador de la Juventus.

Para algunos, estas dos noticias son positivas para el Real Madrid. Parece como si los blancos estuviesen obligados no sólo a fichar jugadores cada verano, sino a hacer además una contratación multimillonaria por ventana de mercado.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído