Robben, seis semanas de baja por una lesión muscular

MUNICH (ALEMANIA), 18 (Reuters/EP)

El Bayern de Múnich ha informado de que el extremo holandés del Bayern de Múnich, Arjen Robben, causará baja para alrededor de seis semanas, después de sufrir una lesión muscular en los abductores de su pierna derecha tras el amistoso jugado ante un conjunto de la 5ª división, el Lippstadt.

El futbolista de 32 años, que sólo disputó 15 encuentros en la pasada temporada por culpa de una lesión, anotó uno de los tantos de la victoria del conjunto bávaro en el primer partido del técnico Carlo Ancelotti, pero tuvo que retirarse del campo después de 35 minutos.

«El Bayern no podrá contar con Arjen Robben para el próximo mes y medio después de que el extremo holandés sufriera una lesión muscular en la ingle el pasado sábado en el encuentro amistoso jugado ante el Lippstadt», señaló el club en un comunicado en su página web.

«Se le ha diagnosticado al jugador una lesión en la pierna derecha después de un examen realizado por el club en Múnich el pasado domingo, por el cual permanecerá de baja para las próxima seis semanas», reza el texto. El Bayern ganó el doblete la pasada temporada con la consecución de la Bundesliga y la Copa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído