DON BALÓN

Todavía no lo presentaron y Espinoza ya se ganó a los hinchas de Villarreal

El equipo amarillo realiza una importante apuesta por el joven delantero argentino, que estará en los Juegos Olímpicos

Todavía no lo presentaron y Espinoza ya se ganó a los hinchas de Villarreal
Todavía no lo presentaron y Espinoza ya se ganó a los hinchas de Villarreal Don Balón

Villarreal empieza a ilusionarse y mucho con una de sus nuevas figuras: Cristian Espinoza. Es una de las grandes promesas del fútbol argentino y con sólo 21 años llega a Europa dispuesto a demostrar su nivel tras despuntar en Huracán desde muy joven. Lo cierto es que ya ha levantado mucha expectación entre la afición del equipo amarillo e incluso en España, y se postula como un candidato serio a ser una de esas ‘sorpresas’ de la Liga hablando de futbolistas procedentes de Sudamérica. Algo parecido a lo que supuso la irrupción de nombres como los de Tonny Sanabria

o Adalberto Peñaranda la temporada pasada en nuestro campeonato.

El diario MARCA ha querido hablar con el jugador antes de que inicie su pretemporada con el submarino amarillo, y Espinoza ya ha dejado varias reflexiones interesantes y algunos mensajes para la afición del Villarreal… y también de Huracán, donde le echarán de menos. Recopilamos las mejores partes de la citada entrevista con el diario MARCA:

El Villarreal: Es un club importante de Europa. Tiene una historia tremenda y espero, a base de trabajo, escribir ahí la mía. Es mi máximo deseo. Es un sueño tener la posibilidad de jugar en este equipo. […] Por lo que vi, tiene un juego táctico y con mucho toque. Puedo adaptarme bien, porque soy amante del buen fútbol, en el que la pelota debe circular para buscar el hueco en el rival y hacer daño.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído