DON BALÓN

El Barça de los títulos tiene una directiva de Segunda División

El club que presume de Messi, Neymar y Suárez es incapaz de encontrar un sponsor que pague la mitad de lo que cobra el Manchester United

El Barça de los títulos tiene una directiva de Segunda División
El Barça de los títulos tiene una directiva de Segunda División Don Balón

La directiva del FC Barcelona ha saldado con un estrepitoso fracaso su gestión en la caza y captura de un sponsor que pague por lucir en su camiseta lo que valen sus estrellas y los goles, victorias y títulos que obtienen. Mientras los jugadores en el campo van encadenando tripletes y dobletes, la directiva y los ejecutivos del club han mostrado un nivel de segunda división en la administración del club con supina ineptitud.

Las arcas del FC Barcelona están bajo mínimos, lo que repercute negativamente en la política de refuerzos y dejan en el aire

la puesta en marcha de la remodelación del Camp Nou, que exige de manera obligatoria la reducción de la deuda que pesa sobre la entidad. Los gastos se han disparado, especialmente por los retoques que se han realizado y se llevarán a cabo en los contratos de las principales estrellas de la plantilla, y el club necesita como agua de mayo la entrada de nuevos ingresos para hacer frente a todas sus obligaciones. Uno de esos ingresos es el patrocinador que estampa su nombre en la camiseta. Los gestores del club liderados por Manel Arroyo han buscado infructuosamente una firma que pague lo que vale la camiseta del FC Barcelona, que no es inferior a lo que percibe el Manchester United (casi cien millones) a pesar de que lleva años sin ganar absolutamente nada.

La directiva de Bartomeu pensó que los 35 millones que aportaba Qatar eran muy poco y buscó sin éxito una alternativa con la esperanza de encontrar un mirlo blanco que se aproximara a los cien millones.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído