Gayà: «No queremos vernos otra vez en la situación del año pasado»

El jugador del Valencia CF José Luis Gayà advierte que «ninguno de los jugadores» de la plantilla quiere estar en la «misma situación» que el año pasado, en la que, seguramente, fue una de las peores temporadas del club en los últimos años y, además, ha destacado las «ganas» para revertir la situación y la importancia de hacer del grupo «una piña».

«Ninguno de los jugadores queremos vernos otra vez en esa situación. Tenemos muchas ganas de revertir esa situación que vivimos el año pasado y para eso tenemos que trabajar muchísimo y es lo que estamos haciendo» señaló en una entrevista publicada este miércoles en la web del club.

El lateral matizó que la pretemporada sirve para «hacer grupo» y ponerse en forma. «Está claro que tenemos que conseguir que este equipo sea una piña y en eso estamos. La pretemporada va a servir para hacer grupo entre nosotros y sobretodo para ponernos bien y encara todo lo que queda», explicó.

«Llevamos dos semanas entrenando muy bien. Esta semana en Holanda nos servirá para hacer grupo y equipo. El míster es muy cercano, ya lo tuvimos el año pasado y está claro que tiene mucha confianza y nosotros lo vamos a dar todo por él», comentó.

Esta tarde, el equipo se mide en el primer partido de la pretemporada contra el SC Preussen Munster. «Es un partido para coger carga de trabajo, lo afrontamos como un partido más, va a ser el primero en esta pretemporada, aunque ya jugamos el otro día contra el Valencia Mestalla», apuntó.

«Estuve dos semanas más haciendo trabajo específico. Mi pubis necesitaba eso en ese momento: ahora ya estoy bien, hago muchas cosas para prevenir. Intento estar al cien por cien lo antes posible», señaló Gayà sobre su estado físico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído