El delantero vuelve a su casa

Alvaro Morata: «Es increíble y un sueño volver a estar con el Real Madrid»

El delantero Alvaro Morata se mostró ilusionado en su llegada a la concentración en Montreal (Canadá), reconociendo que era «increíble» volver a estar en el conjunto blanco, del que se marchó hace dos temporadas para jugar en la Juventus, clube en el que ha aprendido «muchísimo».

«Es increíble estar aquí otra vez y estoy deseando que llegue el jueves para empezar. Es un sueño y estoy deseando volver a trabajar con todas las ganas del mundo», señaló Morata en declaraciones recogidas por la web del club.

El madrileño, que sabe que Zinédine Zidane «trabaja mucho y hace mucho trabajo físico», confesó que había pasado «dos años increíbles en la Juventus». «He aprendido muchísimo y solo puedo agradecérselo todo porque si no no estaría aquí», añadió.

Por su parte, el centrocampista Lucas Vázquez indicó que está «a tope y con ganas de empezar» y que afronta la temporada «con ganas e ilusión». «Estamos pensando ya en la Supercopa de Europa y tenemos que ponernos a tope y trabajar para ganarla», admitió el gallego.

Junto a ambos, también se incorporó a la concentración en Canadá el joven delantero paraguayo Sergio Díaz, que jugará en el filial. «Es un sueño hecho realidad hacer la pretemporada con el primer equipo. Estoy muy contento y feliz de estar aquí. Alvaro y Lucas me han aconsejado que esto es algo muy lindo y tengo que aprovecharlo al máximo», recalcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído