El delantero vuelve a su casa

Alvaro Morata: «Es increíble y un sueño volver a estar con el Real Madrid»

El delantero Alvaro Morata se mostró ilusionado en su llegada a la concentración en Montreal (Canadá), reconociendo que era «increíble» volver a estar en el conjunto blanco, del que se marchó hace dos temporadas para jugar en la Juventus, clube en el que ha aprendido «muchísimo».

«Es increíble estar aquí otra vez y estoy deseando que llegue el jueves para empezar. Es un sueño y estoy deseando volver a trabajar con todas las ganas del mundo», señaló Morata en declaraciones recogidas por la web del club.

El madrileño, que sabe que Zinédine Zidane «trabaja mucho y hace mucho trabajo físico», confesó que había pasado «dos años increíbles en la Juventus». «He aprendido muchísimo y solo puedo agradecérselo todo porque si no no estaría aquí», añadió.

Por su parte, el centrocampista Lucas Vázquez indicó que está «a tope y con ganas de empezar» y que afronta la temporada «con ganas e ilusión». «Estamos pensando ya en la Supercopa de Europa y tenemos que ponernos a tope y trabajar para ganarla», admitió el gallego.

Junto a ambos, también se incorporó a la concentración en Canadá el joven delantero paraguayo Sergio Díaz, que jugará en el filial. «Es un sueño hecho realidad hacer la pretemporada con el primer equipo. Estoy muy contento y feliz de estar aquí. Alvaro y Lucas me han aconsejado que esto es algo muy lindo y tengo que aprovecharlo al máximo», recalcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído