DON BALÓN

La curiosísima fuente que ha revelado el fichaje de Pogba por el United

Parece que los Diablos Rojos se van a llevar el gato al agua... pero la noticia ha sido adelantada por un actor para nada esperado

La curiosísima fuente que ha revelado el fichaje de Pogba por el United
La curiosísima fuente que ha revelado el fichaje de Pogba por el United Don Balón

Paul Pogba firmará con el Manchester United en los próximos días. El francés regresará a la que fue su casa cuando todavía era un proyecto de estrella cuatro años después, aunque lo hará con otra vitola, la de crack mundial, y por supuesto bajo unas cantidades estratosféricas que le convertirán en un fichaje récord. Los Diablos Rojos están dispuestos a pagar 100 millones de libras, según fuentes francesas más de 120 millones de Euros. El diario L’Equipe daba por hecho la llegada del todavía futbolista de la Juventus a Old Trafford hace horas.

Sin embargo, buscando fuentes que corroboren esa teoría nos encontramos con una sorprendente: su peluquero. Y es que el estilista que suele llevar los complicados cortes de pelo del jugador galo (conocido precisamente por sus peinados estrambóticos) ha tenido un momento de desliz en las redes sociales, anunciando el fichaje.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído