Fran Mérida se convierte en nuevo jugador de Osasuna

El centrocampista catalán Fran Mérida jugará la próxima temporada en las filas del Club Atlético Osasuna después de que el equipo navarro llegase a un acuerdo con la Sociedad Deportiva Huesca, según confirmaron este jueves ambos clubes.

El jugador de 26 años firma por cuatro temporadas y se incorporará en los próximos días a las filas del club ‘rojillo’ tras superar las pertinentes pruebas médicas.

El centrocampista se formó en la cantera del Barcelona y fichó por el Arsenal cuando todavía era un juvenil. Arsene Wenger le hizo debutar en un partido oficial con el primer equipo con sólo 17 años. Tras una cesión de media temporada a la Real Sociedad, regresó a la disciplina ‘gunner’, donde no contó con minutos.

Atlético de Madrid, Sporting de Braga y el Hércules fueron otros de sus clubes antes de probar suerte en Brasil en el Atlético Paranaense, para retornar al fútbol español en el invierno del 2015 al Huesca, en el que contribuyó a su ascenso a la Segunda División y completó 2.940 minutos y marcó 7 goles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído