Monchi: «Gameiro es un jugador codiciado, pero la idea es que renueve»

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, ha reconocido este jueves la existencia de «ofertas y llamadas» por jugadores de su plantilla, entre los que se encuentra el delantero francés Kevin Gameiro, aunque su idea es que «renueve y siga».

«Interés por jugadores del Sevilla en esta época hay mucho, así como ofertas y llamadas. Kevin es un jugador codiciado y no sólo el Atlético lo querría en sus filas, pero la idea que tenemos es intentar que renueve y siga aquí. En eso estamos», explicó Monchi durante la rueda de prensa de la presentación del fichaje de Ganso.

Monchi no quiso desvelar nada en cuanto a las negociaciones que están produciéndose en este aspecto ya que «no es típico del presidente ni del director deportivo retransmitir ofertas ni salir aquí con una lista porque son cosas internas».

Además, el directivo nervionense aseveró que «el mercado está muy flojo y no hay mucho movimiento», algo que dificulta la puesta en marcha de la operación salida de la plantilla que dirige Jorge Sampaoli.

Sobre el brasileño Ganso, Monchi le presentó como «un jugador de nivel ‘top'» de un «nivel altísimo». «»Está dentro del perfil que buscaba el míster y junto a sus compañeros, tener el balón va a ser uno de los argumentos principales del equipo», agregó, orgulloso de haber cerrado la operación.

En cuanto a los posibles fichajes hispalenses, Monchi apuntó que el argentino Luciano Vietto es un hombre que les «gusta» pese a las trabas que encuentra en la actualidad. «Es interesante y se adapta al perfil si buscásemos un delantero. Ahora mismo hay cuatro con contrato en vigor y no hay movimientos directos por traer a ninguno», expuso, antes de entrar a valorar el probable regreso de Jesús Navas después de tres años en el Manchester City.

«Lo último que sé es que jugó ayer un amistoso contra el Bayern. Siempre pensamos que algún día volverá, pero es más una ilusión que tenemos como sevillistas que algo inmediato. No sabemos cuando ocurrirá», ultimó, deseoso de volver a ver al campeón del mundo en 2010 con la elástica rojiblanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído