Recio: «Juande quiere presión tras pérdida y que tratemos y cuidemos el balón»

El centrocampista del Málaga José Luis García del Pozo, ‘Recio’, ha afirmado este jueves que el técnico del Málaga CF, Juande Ramos, quiere «la presión» tras pérdida y que los jugadores jueguen y «cuiden» el balón.

«No es un entrenador que le guste que el equipo se eche atrás. Quiere presión tras pérdida. Es algo que el año pasado ya teníamos y son cosas que no se deben de perder. Estamos trabajando muchísimo los aspectos ofensivos con balón. Al míster también le gusta que tratemos el balón, que lo cuidemos», explicó el jugador malagueño durante la rueda de prensa aclarando que «hay que hacer las cosas» conforme quiere el entrenador.

En cuanto a la pretemporada y a la gira que está realizando el equipo malaguista en Alemania, Recio manifestó que «la carga está siendo bastante importante» ya que la «meta» del equipo es llegar «físicamente bien y en tono al inicio de LaLiga».

«Tenemos ganas de que llegue el fin de semana, porque es lo que nos gusta, competir y jugar. Sobre todo para ir viendo las sensaciones que vamos teniendo en los partidos. Pero ahora nos tenemos que fijar en la manera que quiere el míster que juguemos, en cómo afrontar los partidos y en ir cogiendo los conceptos que nos va transmitiendo poco a poco», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído