Rodrigo: «Las pretemporadas están para ajustar cosas y seguir creciendo»

El jugador del Valencia CF Rodrigo Moreno ha señalado este jueves que las pretemporadas sirven para «ajustar cosas y seguir creciendo», y ha valorado positivamente el primer partido del ‘stage’, que está haciendo el equipo en Holanda, donde se impusieron ante el SC Preussen Münster (2-4) participando con gol y asistencia.

«Para ser el primer partido de pretemporada estuvimos bien, aunque es cierto que bajamos un poco la intensidad a final de la primera parte. Ahora hay que crecer a partir de aquí. Las pretemporadas están para ajustar cosas y seguir creciendo», comentó Rodrigo en rueda de prensa.

El valencianista indicó que el siguiente partido, en el que se verán las caras con el Feyenoord, servirá para ver «dónde están» y cual es la manera para «crecer» en estos días de preparación. «El partido contra el Feyenoord nos va a servir para ver también donde estamos y cómo podemos crecer a medida que avanza la pretemporada. Estamos en un entorno muy bueno para seguir con la pretemporada», matizó.

«El equipo a nivel físico se vio bien, con bastante frescura. Los más jóvenes vienen con toda la ilusión del mundo. Ojalá alguno pueda seguir para ayudarnos durante la temporada», aseguró el atacante.

En lo personal, el jugador ‘che’ se siente con «agilidad y frescura», y definió la «importancia» que se avecina en este curso para poder estar «arriba» en la clasificación. «Físicamente me he sentido bien, con bastante agilidad y frescura. Es un año importante para poder estar arriba y estamos a tope», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído