DON BALÓN

Otra victoria: Zidane desmantela los planes de dos grandes de Europa

El técnico sigue teniendo esa especie de aura con sus futbolistas, que poco a poco van regresando al trabajo

Otra victoria: Zidane desmantela los planes de dos grandes de Europa
Otra victoria: Zidane desmantela los planes de dos grandes de Europa Don Balón

Esta semana está siendo prolífica en la actividad del Real Madrid, que poco a poco va regresando a la rutina. Los jugadores de la primera plantilla terminarán de concentrarse la próxima semana, con vistas a la gira americana y sobre todo a la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Está siendo momento también del reencuentro entre los futbolistas y Zinedine Zidane, al que le espera mucho trabajo por delante. Debe hablar con todos, definir el rol de cada uno y tratar de convencer a los muchos indecisos sobre si deben quedarse en el club o hacer las maletas en busca de minutos.

En los últimos días ya hemos conocido varias charlas con algunos de estos protagonistas. En juego están la continuidad de Jesé, Asensio, James Rodríguez, Isco, Kovacic o Morata, entre otros. Ya ha hablado con algunos y lo hará con los que aún no han regresado. Pero dos miembros del plantel que ya están con el resto de sus compañeros en Canadá y que ya han escuchado al técnico francés son Raphael Varane y Nacho Fernández. Y bien escuchado, ya que de esas charlas individuales han surgido dos noticias: parece que finalmente ninguno de los dos centrales se irá del equipo este verano.

Parecía segura la marcha del español, que después de cinco temporadas siendo el cuarto central debía empezar a buscar minutos en un equipo en el que le garanticen la titularidad. La Roma lo hacía e incluso en los últimos días se pudo leer a algunos miembros del club transalpino hablar afirmativamente al ser cuestionados sobre la llegada del madridista. Pero según cuenta Libertad Digital, finalmente el canterano no se moverá del conjunto blanco. Y todo gracias a una conversación en la que Zidane le habría prometido que será más importante esta temporada y entrará más en las rotaciones que piensa implantar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído