DON BALÓN

El Barça trabaja con cinco alternativas al fichaje de Vietto

Las opciones buenas, bonitas y baratas con las que trabaja el FC Barcelona por si falla la contratación del delantero argentino

El Barça trabaja con cinco alternativas al fichaje de Vietto
El Barça trabaja con cinco alternativas al fichaje de Vietto Don Balón

Luis Enrique dejó muy clara su posición sobre el fichaje del cuarto delantero que busca el Barça durante su primera rueda de prensa de la temporada. El técnico confesó que en la elección primará su capacidad goleadora sobre su habilidad en el desborde. Los tiros apuntan al colchonero Luciano Vietto, que además cumple el requisito de los 22 años marcados en la política de fichajes del Barcelona esta temporada. Sin embargo, el club azulgrana juega a varias barajas y tiene abierto el abanico con alternativas válidas al delantero argentino.

1.- Mario Gómez. Es el número uno de la lista. Pertenece a la Fiorentina y ha jugado cedido la última temporada en el Besiktas, club que quiere abandonar por la inestabilidad política de la zona. Acaba contrato en 2017 y eso abarataría considerablemente su precio. A sus 31 años, mantiene su capacidad goleadora, lo que le ha llevado a convertirse en titular de la selección alemana en la pasada Eurocopa. La posibilidad de incluir en la operación a Tello podría facilitar su llegada al Barça, aunque exceda en casi diez años el requisito de la edad impuesto por la dirección deportiva del Barça para los fichajes de esta temporada.

2.Fernando Llorente. Cuenta con la bendición de los internacionales españoles de la plantilla barcelonista, con quienes mantiene una especial sintonía, sobre todo con Gerard Piqué.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído