Carles Gil y Florín Andone concretan su llegada al Deportivo

El centrocampista español Carles Gil y el delantero rumano Florín Andone han certificado este viernes su llegada al RC Deportivo de La Coruña, el primero mediante una cesión sin opción de compra y el segundo con un traspaso pendiente únicamente de superar el reconocimiento médico.

Carles Gil, que aterrizó el pasado jueves en el aeropuerto de Alvedro, pasó las pertinentes pruebas médicas a primera hora del viernes. El canterano valencianista aseveró a su salida que el Dépor fue su «primera opción» desde que supo del interés mostrado.

«Es un gran club de Primera, el proyecto de este año es muy ilusionante en cuanto a jugadores y cuerpo técnico, el proyecto desprende ilusión», comentó el jugador, satisfecho por el fichaje que facilitó por el Aston Villa, club al que pertenece.

Por su parte, Andone tiene previsto llegar a A Coruña en la noche del lunes con el fin de que comprueben su estado físico para la competición. El rumano deja atrás el Córdoba después de dos años en el conjunto blanquiverde, con quien llegó a ser el segundo máximo goleador de la categoría de plata la pasada campaña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído