El defensa uruguayo del Atlético de Madrid

Diego Godín: «No hace falta que el ‘Cholo’ Simeone nos diga cuáles son los objetivos»

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín recordó que este primer tramo de pretemporada «es importantísimo» de cara a una «temporada larga con muchas exigencias» y para la que «no hace falta» que Diego Pablo Simeone les señale los objetivos, entre los que destacó «el sueño» de ganar la Liga de Campeones.

«Esta es una parte importantísima de la temporada. Es importante para los chicos nuevos y para reencontrarnos en esta familia. Tenemos que prepararnos para una temporada larga con muchas exigencias y la parte física en nuestro equipo y forma de sentir el fútbol es fundamental. Estamos trabajando a conciencia y con alegría», se sinceró Godín este viernes en rueda de prensa.

El central dejó claro que desean «luchar por todas las competiciones», pero no olvidó que «el sueño común es ganar la ‘Champions'». «Conocemos el camino. Este equipo quiere ganar e intentaremos ganar todo lo que tenemos por delante», admitió.

«Los que más tiempo llevamos aquí lo tenemos más que claro, no hace falta que el ‘Cholo’ nos diga cuáles son los objetivos. A medida que el grupo se vaya cerrando empezaremos a afinar y apuntar por lo que tengamos que empezar, y lo primero es la liga que es la más importante», añadió al respecto.

Godín recalcó que Luciano Vietto, que interesa al FC Barcelona y el Sevilla, «es un gran jugador». «El año pasado aportó a su manera y ya está el ‘Cholo’ para valorar su rendimiento», afirmó, recalcando que no le «extraña» que su compatriota Luis Suárez, «diga cosas buenas» del delantero argentino, que podría convertirse en futbolista azulgrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído