Santi Mina: «Me encuentro muy feliz en la ciudad y con todos mis compañeros»

El jugador del Valencia CF Santi Mina ha declarado este viernes que se encuentra «muy feliz con sus compañeros» en el ‘stage’ que está realizando el equipo en Holanda, donde este sábado se enfrentarán al Feyenoord, en el segundo asalto de los ‘chés’ en pretemporada, después de salir victoriosos en su primer choque ante el SC Preussen Münster (2-4).

«Me encuentro muy feliz en la ciudad y con todos mis compañeros. El partido ante el Feyenoord nos tiene que servir para seguir mejorando y ver en qué punto estamos. Queremos sacar un buen resultado aunque sea un partido de pretemporada», señaló en rueda de prensa.

El joven jugador gallego remarcó las «ganas y la ilusión» del equipo por seguir mejorando día a día. «Tenemos muchas ganas e ilusión de seguir trabajando cada día. El equipo está concienciado y aprendiendo del míster, y con ganas de seguir mejorando táctica y físicamente», interpretó.

«Al míster le gusta analizar los errores, y eso para nosotros es importante para que cuando llegue la Liga no sigamos cometiendo los mismos errores. Hay que corregirlos ahora en pretemporada», afirmó sobre la manera de trabajar de su entrenador, Paco Ayestarán.

En lo personal, el delantero reconoce no haber estado cómodo en los inicios de la temporada. «En la primera parte de la pasada temporada sufrí bastante en el aspecto personal dentro del terreno de juego, pero luego con la ayuda de los compañeros todo fue más fácil. No fui capaz de adaptarme rápido pero al final estaba mucho más cómodo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído