Allardyce: «Es mi momento, estoy en la edad adecuada y tengo la experiencia adecuada»

LONDRES, 24 (Reuters/EP)

El nuevo seleccionador de Inglaterra, Sam Allardyce, cree que ha llegado «su momento» para ponerse al frente del combinado de su país, tras una dilatada carrera en la Premier League, además de manifestar su deseo de cambiar la suerte de los ‘pross’ en las competiciones internacionales.

«Es mi momento, estoy en la edad adecuada y tengo la experiencia adecuada», aseguró Allardyce en declaraciones para thefa.com, la web de la Asociación del Fútbol Inglés (FA). Tras sonar para el cargo en 2006 y no sentarle muy bien que eligieran a Steve McLaren para el puesto, el inglés se siente preparado para este reto.

El lunes dará su primera rueda de prensa como seleccionador y por ahora ya está dando una de las claves de por qué es idóneo para este puesto. «Espero poder transmitir a los jugadores y cuerpo técnico todo mi conocimiento y espero poder conseguir formar un grupo feliz que consiga éxitos», declaró.

El entrenador proviene del Sunderland, donde le ha sustituido David Moyes. Como preparador siempre ha abogado por un fútbol directo que fue muy criticado en su estancia en el West Ham, pero muy alabado en los ‘Black Cats’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído