El Burnley se disculpa ante un jugador del Bradford por los insultos racistas de un aficionado

LONDRES, 24 (REUTERS/EP)

El Burnley ha emitido una disculpa hacia el Bradford City y hacia un jugador de este conjunto que recibió insultos racistas por parte de un aficionado de los ‘clarets’ y se ha comprometido a colaborar con la policía en la identificación del individuo.

Este hecho se produjo en el amistoso que enfrentó el pasado sábado en el Northern Commercials Stadium, campo del Bradford, a ambos equipos y en el que se impuso el Burnley, recién ascendido a la Premier League, por 1-4. Por parte de los visitantes anotaron Mee, Kightly y Gray en dos ocasiones y por parte de los locales, Morais.

«Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas al jugador en cuestión del Bradford City Football Club», rezaba el comunicado con el que el Burnley quiere condenar esta actitud de un aficionado. Actualmente, el conjunto inglés está colaborando con la policía para encontrar a este aficionado.

«Ahora estamos trabajando con la policía y el Bradford City Football Club, que tienen grabaciones del incidente en su circuito cerrado de televisión, para realizar una investigación completa y poder identificar a las personas envueltas y que se tomen las medidas pertinentes sobre ellas», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído