El Barça pone rumbo a Birmingham con Messi como novedad

El FC Barcelona ha viajado este lunes hacia Birmingham, después de completar la primera semana de entrenamientos, donde realizará su ‘stage’ de pretemporada en las instalaciones de George’s Park, con 11 jugadores del primer equipo, 12 más del Barça B y la presencia de Leo Messi como novedad, que ha avanzado su vuelta al trabajo.

El conjunto de Luis Enrique comienza este lunes su ‘stage’ en las instalaciones de George’s Park. El equipo ha salido esta mañana del aeropuerto de El Prat y se trasladará hasta las instalaciones de la Federación Inglesa de Fútbol antes de desplazarse a Dublín para debutar, el sábado 30, ante el Celtic de Glasgow en la International Champions Cup 2016.

De este modo, once jugadores del primer equipo, doce más del filial, Tello y Montoya completan la lista del técnico blaugrana para viajar a tierras británicas. La presencia de Leo Messi ha sido la principal novedad, pues el argentino ha decidido reincorporarse con antelación al grupo y reducir su tiempo de vacaciones después de haber disputado la Copa América.

Los futbolistas desplazados hacia Birmingham son Masip, Arda, Munir, Sergi Roberto, Messi, Suárez, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído