Pako Ayestarán: «El balance del ‘stage’ es muy positivo»

El entrenador del Valencia CF Pako Ayestarán ha declarado, este lunes, que el balance del stage de pretemporada que está realizando el equipo por tierras holandesas es «muy positivo» y de «gran intensidad» donde, de momento, ha logrado la victoria en los dos encuentros que ha disputado.

«El balance es muy positivo, hemos encontrado un entorno magnífico y hemos empezado a sentar las bases de lo que puede ser este equipo. Lo que más me ha gustado es la intensidad de los jugadores y lo que menos el primer tiempo en Alemania», comentó el técnico guipuzcoano en rueda de prensa.

Ayestarán remarcó que está «contento» con los fichajes que han llegado hasta ahora al equipo y no dudó de las capacidades de estos a la hora de «aportar» y sumar para el equipo. «Estoy contento con los fichajes, estoy convencido de que van a aportar», señaló.

«Lo que persigues en estos partidos de pretemporada es ver el desempeño a nivel individual y que el trabajo de cada día se plasma. En la medida de lo posible trato de preocuparme del futbolista y de la persona», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído