El ex del barça y entrenador del Manchester City

Pep Guardiola está empeñado en convertirse en el gran enemigo del Real Madrid

Pep Guardiola se ha convertido en el principal obstáculo del Real Madrid a la hora de firmar jóvenes promesas, como ha sucedido con Gabriel Jesús (Pep Guardiola: «¿Por qué no debería darle la mano a Mourinho?»).

Pero, como recoge Marca este 25 de julio de 2016, no sólo es eso. El técnico catalán ‘toca’ a jugadores blancos con contrato, como Toni Kroos (El gran detalle que aleja a Toni Kroos del City de Guardiola).

Gabriel Jesús: Lo convenció con una llamada

El Manchester City cerrará el fichaje de Gabriel Jesús por unos 32 millones de euros. El brasileño era uno de los objetivos del Real Madrid para el futuro, pero Guardiola se movió rápido y convenció al futbolista con una llamada que duró ¡más de una hora! Viajará a Inglaterra en enero, tras el Brasileirao.

Sané: Falta el acuerdo City-Schalke

El Madrid también tuvo en su agenda al joven Sané, pero será Guardiola el que disfrute del alemán esta misma temporada o la que viene. El Schalke no se baja de los 50 millones de euros y por eso aún no se ha cerrado el fichaje, pero con el OK del jugador a Pep, no descarta el City retrasar un año su llegada y cerrarlo por 34 en 2017.

Kroos: El gran sueño de Guardiola

No se trata de una joven promesa, sino de uno de los mejores jugadores del mundo. Toni Kroos es el gran objetivo de Guardiola para reforzar el centro del campo esta temporada. Está dispuesto a pagar hasta 60 millones, pero por ahora no convence al jugador y menos al Real Madrid, que lo declara totalmente intransferible.

Odegaard: No olvida a la promesa noruega

El Real Madrid se llevó en enero de 2015 a Martin Odegaard, posiblemente el jugador juvenil más codiciado de los últimos años. Y todo pese a que Guardiola hizo lo imposible para arrebatárselo a los blancos. Hasta le prometió minutos en el primer equipo del Bayern. Todavía sigue soñando con hacerse con sus servicios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído