DON BALÓN

¡Última hora de Pogba! Las sospechas del Real Madrid

Nuevo movimiento inesperado del crack de la Juventus

¡Última hora de Pogba! Las sospechas del Real Madrid
¡Última hora de Pogba! Las sospechas del Real Madrid Don Balón

El fichaje de Pogba por el Real Madrid no está ni mucho menos enterrado. Zidane no tira la toalla. En las últimas comunicaciones mantenidas entre el crack y el técnico y apuntadas por ‘Don Balón’, ‘Zizou’ pedía a Pogba tiempo para desencallar una operación con muchos intereses cruzados. El galo colocaba la pelota en el tejado del medio de la Juventus. Frenar las conversaciones con el United y confiar en su palabra.

Una petición que podría haber causdado una reacción inmediata. Así lo afirma Mario Torrejón en ‘Cadena SER’ en unas declaraciones que recoge ‘Bernabéu Digital. «Está intentando pararlo. En el Real Madrid no es un objetivo prioritario, sobre todo por 120 millones de euros. Pero se preguntan por qué no ha firmado todavía el contrato con el Manchester United. Sospechan que es el propio Pogba el que ha parado la operación.

Raiola tiene firmado por contrato que el 20% del traspaso se lo lleva, lo que hace que quiere que firme con el United. El Real Madrid no le tiene como objetivo prioritario, pero la insistencia de Zidane hace que se pregunten qué pasaría si no firma con el United.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído