El Deportivo firma a Florin Andone por cinco temporadas

El RC Deportivo y el Córdoba han llegado este martes a un acuerdo por el delantero rumano Florin Andone, que firma por cinco temporadas por el equipo gallego.

El internacional rumano, de 23 años, llega a A Coruña tras pasar dos temporadas en el equipo cordobés, anotando en la última campaña un total de 21 goles en 36 partidos disputados en LaLiga 1,2,3.

Andone fue el segundo máximo goleador de la Segunda División después de Sergio León, jugador del Elche CF, que anotó un gol más (22) y fue el pichichi de la categoría la pasada temporada.

«El Córdoba agradece a Florin Andone el esfuerzo, el compromiso y la entrega durante el tiempo que ha defendido nuestros colores. Al mismo tiempo, el Club le desea la mayor de las suertes en su nuevo reto profesional», agradeció el club andaluz al jugador el pasado viernes oficializando el traspaso en un comunicado.

El delantero rumano competirá con Lucas Pérez y Oriol Riera por un puesto en el once titular de Gaizka Garitano que debutará esta temporada en los banquillos de Riazor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído