Fallece el expresidente del Espanyol Ramon Condal

El expresidente del RCD Espanyol Ramon Condal i Escudé ha fallecido esta martes a la edad de 78 años, habiendo sido máximo representante del club barcelonés durante los años 2011 y 2012 además de uno de los accionistas mayoritarios de la entidad hasta la llegada del actual propietario Chen Yansheng.

Condal inició su vinculación al Espanyol como directivo en los años 80, pasando en la década de los 90 a consejero de la entidad. Antes de acceder a la presidencia, ocupó el cargo de vicepresidente del área social y la vicepresidencia adjunta a la presidencia.

Más allá del ámbito deportivo, fue un empresario de éxito en el sector de la alimentación siendo fundador y director de la cadena de supermercados Condis. Su meritoria trayectoria le valió para recibir la Medalla del Trabajo President Macià concedida por la Generalitat de Catalunya.

Se desconocen por el momento el lugar y la hora donde se realizarán los actos de despedida para el fue el 26º presidente del club blanquiazul, que ya ha lamentado la pérdida y ha expresado «su más sentido pésame hacia familiares y amigos» de Condal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído