DON BALÓN

El grande de Europa que amenaza a un fichaje del FC Barcelona

El Barça estudia la mejor decisión que puede tomar sobre uno de los futbolistas más prometedores del mundo

El grande de Europa que amenaza a un fichaje del FC Barcelona
El grande de Europa que amenaza a un fichaje del FC Barcelona Don Balón

Gabriel Barbosa, también conocido como Gabigol, es el gran objetvo de la Juventus una vez cerrado el fichaje de Gonzalo Higuaín por 94 millones de euros. El club bianconero ha decidido salir bien parado de la pérdida de Morata con la incorporación del mejor goleador de la Liga italiana y con la contratación de Gabigol, el jugador de moda en Brasil.

La Juve ha llegado a un acuerdo con el Santos para su trasoaso por 20 millones de euros -más que los que dejó la salida de Neymar del club-, pero la última palabra la tiene el FC Barcelona, que

dispone de

una opción preferencial sobre todos los jugadores de la plantilla del Santos a raíz del trasoaso de Neymar hace tres años.

Gabigol formará trío atacante en los Juegos Olímpicos de Rio junto a Neymar y Gabriel Jesus, el otro delantero brasileño que copa portadas en los últimos días. Y casi sin comerlo ni beberlo, el FC Barcelona se encuentra con que tiene a su disposición a uno de los delanteros más cotizados del momento y que es pretendido por un grande de Europa como la Juve.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído