Ochoa: «Lo principal para venir fue el deseo del Granada de tenerme»

El portero mexicano Guillermo Ochoa reconoció que «el deseo» que mostró el Granada por ficharle fue el motivo «principal» para recalar en el equipo de Paco Jémez, donde espera tener «continuidad» y estar «a un buen nivel».

«Lo principal para venir a Granada fue el deseo del equipo de tenerme aquí y el estar donde te quieren y donde buscan sacar lo mejor de ti, ademá del nuevo proyecto y el nuevo entrenador. Fue una decisión fácil y estoy feliz de haberla tomado», señaló Ocho en su presentación este martes en declaraciones recogidas por la web del conjunto nazarí.

El internacional reconoció que en su nuevo destino, tras no tener demasiado protagonismo en Málaga salvo por la lesión de Carlos Kameni, busca «continuidad». «Quiero estar a un buen nivel y ayudar a mis compañeros, y a nivel colectivo, ver la tabla más hacia arriba que hacia abajo», admitió.

El ‘Memo’, de 31 años, aseguró que está en una «edad ideal» para ser portero. «Los porteros tienen una carrera más longeva que el jugador de campo», remarcó el mexicano, «feliz de seguir en España», lo que consideraba una «prioridad» y «muy cómodo» tras entrenar ya con sus compañeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído