Bartomeu: «André Gomes es un ‘crack’ de nivel mundial»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, calificó como «‘crack’ de nivel mundial» al portugués André Gomes, presentado este miércoles como nuevo jugador del club azulgrana, al que el centrocampista agradece «esta oportunidad».

«André Gomes es un ‘crack’ a nivel mundial y nos ha encantado que haya querido aceptar este cambio y el reto de venir a este club», expresó Bartomeu en su alocución desde la platea instalada en el Camp Nou.

El dirigente, acompañado por Robert Fernández, director deportivo, Javier Bordas, responsable del primer equipo, y Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, recalcó que el ex del Valencia era «un jugador al que la Secretaría Técnica seguía» y le dio la bienvenida a él y a su familia, también presente, con especial mención a su padre «que es ‘culé’ desde pequeño».

Por su parte, André Gomes dio las gracias al Barça «por esta oportunidad» y por hacer «posible» que fichase por este «gran equipo». «Estoy muy contento de pertenecer al Barça y espero disfrutar y que ganemos muchos títulos juntos», afirmó el campeón de Europa con Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído