Andrés Fernández y José Angel se presentan ante la afición del Villarreal CF

El Villarreal ha presentado conjuntamente este jueves a José Angel y a Andrés Fernández, en un acto donde el defensa ha reconocido que «es un placer» lucir el amarillo del conjunto castellonense, mientras que el portero ha confesado que «siempre» ha querido jugar en El Madrigal, desvelando además que su contratación estuvo «muy cerca» en 2013.

«Hace tres años estuve muy cerca de fichar por el Villarreal y al final he podido venir a un club en el que siempre he querido estar», indicó Fernández frente a decenas de aficionados en una tarima preparada para la ocasión frente al establecimiento, ante la atenta mirada del presidente del club, Fernando Roig.

El guardameta llega cedido del Oporto, tras jugar también en calidad de préstamo en el Granada la campaña anterior, aunque el murciano expresó su deseo de establecerse finalmente en Castellón. «Lo veo como un sitio donde jugar y donde poder disfrutar del fútbol, me gustaría quedarme hasta mi retirada», indicó. Por ello, Fernández explicó que dará «todo lo que pueda» para que el Villarreal ejecute la opción de compra al final de la campaña.

Por su parte, el defensa José Angel, que también llega del conjunto portugués en calidad de cedido, no dejó dudas de su implicación en esta nueva etapa. «Para mí es un placer poder vestir esta camiseta e intentaré dar lo máximo de mí para ayudar al club y a los compañeros. En el Villarreal se hacen muy bien las cosas y espero que sigamos al mismo nivel que se ha visto durante estos años», aseguró.

El lateral subrayó que aún se encuentra «cansado» en los albores de una temporada que iniciarán con la previa de la Liga de Campeones y que confía será exitosa. «Ahora toca sufrir un poco porque estamos preparando la temporada con mucha intensidad, pero seguro que tendrá recompensa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído