Iniesta: «Los refuerzos son muy positivos»

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, calificó como «muy positivos» los fichajes de cara a la próxima temporada en el conjunto culé, unos Denis Suárez, Umtiti y Digne y André Gomes hasta ahora de los que destacó su juventud y calidad.

«Los refuerzos son muy positivos porque nos aportarán mucho. Son jóvenes, con mucho margen para aprender y con calidades muy buenas», indicó un Iniesta aún de vacaciones, en una entrevista a Barça TV.

El centrocampista manchego, desde su Fuentealbilla natal, destaca las buenas maneras de los cuatro refuerzos que de momento han llegado al club del Camp Nou. El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, recalcó esta semana que «hay tiempo» para cerrar el fichaje de un cuarto delantero.

Por otro lado, Iniesta se refirió al pasado curso y a lo que está por llegar, con el objetivo de «seguir en la misma línea». «Ha pasado mucho tiempo y se han vivido situaciones muy positivas y muy difíciles de pensar que llegarían. Mirando atrás sólo puedo sentir mucho orgullo y felicidad de haber vivido todo esto; espero que el futuro más inmediato siga aportando cosas», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído