El Atlético anuncia el fichaje de Kevin Gameiro

El Atlético de Madrid ha anunciado este sábado el fichaje del delantero francés Kevin Gameiro, procedente del Sevilla FC, para las próximas cuatro temporadas, una incorporación que reforzará el ataque del equipo de Diego Pablo Simeone.

El delantero galo, que viajará este sábado a Madrid y deberá pasar el reconocimiento médico para que se concrete el fichaje, ha militado las tres últimas campañas en el conjunto nervionense, equipo con el que ha conseguido marcar 67 goles y repartir 17 asistencias.

Gameiro (Senlis, 9 de mayo de 1987) debutó con el Racing Estrasburgo en la Ligue 1 francesa en el año 2005. En 2008 fichó por el FC Lorient, con el que anotaría 56 goles en tres temporadas, una efectividad que llamó la atención del PSG y le hizo debutar con la selección absoluta de Francia. Tras dos temporadas en el club parisino, en las que marcó 23 goles, llegó al Sevilla.

En el cuadro hispalense, Gameiro fue clave para la consecución de tres Europa League. En total, el internacional francés, que no disputó la Eurocopa de Francia, anotó 67 goles y dio 17 asistencias en tres temporadas para convertirse en uno de los delanteros más desequilibrantes de LaLiga.

«El club le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional de rojiblanco. ¡#BienvenidoGameiro!», reza el comunicado de la entidad colchonera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído