Saúl Ñíguez: «Siempre es bonito que vayas donde vayas haya aficionados que nos sigan»

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez valoró positivamente la estancia del equipo rojiblanco en Australia, donde se encuentra de pretemporada, y confía en mejorar de cara a la campaña que comenzará a finales de agosto.

«Siempre es bonito que vayas donde vayas haya aficionados que nos sigan. Para mí y para muchos de mis compañeros es la primera vez que venimos y es una ciudad muy bonita. Es un buen momento para preparar bien la temporada», señaló en declaraciones facilitadas por LaLiga.

El ilicitano ha sido, durante la temporada 2015/16, uno de los jugadores clave de Simeone en la pasada campaña. Con 31 partidos jugados y cuatro goles, se mostró como una pieza fiable y fundamental para el conjunto ‘colchonero’. Ahora el jugador se entrena junto al resto del equipo en Australia para seguir ganándose un hueco en el once del ‘Cholo’.

Durante su estancia en Melbourne, el Atlético de Madrid, que ya venció ante el Tottenham Hotspur en su primer partido en tierras australianas, también se medirá al Melbourne Victory. «El equipo está muy bien, pero ahora son fases de acumulación de cansancio en las que el resultado no importa tanto, como sí sumar minutos y coger ritmo para empezar bien la temporada», apuntó.

Siguiendo la filosofía del entrenador argentino, «partido a partido», Saúl aseguró que el objetivo del club es siempre «mejorar la temporada anterior». «Nosotros siempre pensamos en mejorar la temporada anterior, pero sin un objetivo fijo y yendo partido a partido», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído