Cerezo destaca la «velocidad» e «intensidad en la presión» de Gameiro como claves de su fichaje

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, elogió la «velocidad» e «intensidad» de Kevin Gameiro en la presentación del delantero francés este domingo como nuevo jugador rojiblanco, al que calificó como uno de «lo mejores goleadores» del momento.

«Es un jugador perfectamente adaptado a la Liga, que nos aportará velocidad en el ataque e intensidad en la presión, dos características claves para su fichaje», comentó a los medios antes de ceder la palabra al futbolista.

«El Atlético de Madrid está orgulloso de presentar un delantero al que le gusta el gol, que el gol está con él. Le gusta la familia y es un profesional que con trabajo y talento se ha ganado su status entre los mejores goleadores de la actualidad», añadió.

Además, el directivo colchonero no quiso perder su toque humorístico y bromeó con la fácil pronunciación del nombre del atacante galo, para después destacar de él que llega «en el mejor momento de su carrera», habiendo realizado una gran campaña con el Sevilla.

«Tiene un nombre fácil, que se pronuncia bien, Kevin Gameiro. Viene a reforzar un grupo fuerte en el mejor momento de su carrera, después de ganar tres Europa League consecutivas y de anotar 29 tantos en la temporada pasada», respondió.

Cerezo quiso agradecer al internacional con Francia que eligiera el proyecto rojiblanco, a pesar del gran interés de otros equipos, en referencia a los rumores sobre su fichaje por el Barcelona. El presidente atlético le dio la bienvenida a un club en el que la afición le animará «desde el primer momento», como pudo comprobarse en una presentación en la que el público no paró de corear el nombre del exsevillista.

«Nos consta que había otras ofertas muy importantes y te agradezco que eligieras nuestro proyecto. Te vas a encontrar con una afición que te va a apoyar y a querer desde el primer momento. Bienvenido a tu casa y espero que triunfes como lo has hecho en otros equipos», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído