Denis Suárez: «Con Messi todo es mucho más sencillo»

El centrocampista del FC Barcelona Denis Suárez reconoció estar «muy feliz» con su debut en el primer equipo azulgrana a pesar de tratarse de un amistoso, el estreno de la pretemporada este sábado (1-3) ante el Celtic de Glasgow, al tiempo que explicó que el hecho de jugar con el «mejor del mundo» lo hace todo «más sencillo».

«Con el debut, he sentido mucha felicidad, ya que llevaba muchos años esperando este momento. Es cierto que no es un partido oficial, pero estoy muy feliz», afirmó un Suárez, el que fuera primera refuerzo del Barça, que debutó en Dublín con el ‘6’ a la espalda como titular.

El gallego jugó en distintas posiciones en el centro del campo, sin perder de vista las obligaciones tácticas de Luis Enrique. Pese a ser su primer encuentro, el jugador cedido el año pasado en el Villarreal dejó serias muestras de su potencial rendimiento en el club culé.

«Las sensaciones son muy buenas, con un buen rival que ya tenía ritmo. Me siento cómodo en las dos posiciones de interior izquierdo o derecho y, con el mejor jugador del mundo en el campo (Messi), todo es mucho más sencillo», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído